Amar: ¿algo simple?

Siempre pensé que cuando llegara el indicado tendría que hacer mil maravillas y mil cosas súper lujosas para ganarse mi amor, que se la iba a poner muy difícil, que tendría que regalarme rosas todos los días, llevarme a los mejores lugares y declararme su amor con una serenata con los mejores músicos del país, y cosas así.
No sé porque me dediqué a pensar en las cosas materiales del amor, sin embargo he ido descubriendo que amar va más allá de cúantos regalos pueda darme mi novio o quien sea que me quiera. Ha cambiado tanto mi concepto de amor que lo que espero es taaan simple; despúes de haber vivido una vida de lujos y complejidades necesito llegar a conocer la simplicidad en el perfecto arte de amar.
Ya no necesito viajes a Europa, tan solo anhelo alguien que puedas tomarme de la mano y caminar conmigo así sea por el parque de la Sabana o incluso el de Grecia; tampoco espero millones de pétalos de rosa adornando mi cuarto, me bastaría una flor el día que menos me lo imagine. ¿Para qué tantos músicos si lo que verdaderamente me importaría sería la primera vez que escuche salir de sus labios un TE AMO? ¿Detalles todos los días? ¿Qué más detalle que saber que está ahí, para mi, que me ama tal cual soy? Tampoco necesito que me escriba las más dulces canciones, si sé que de su alma brotarían gritos de amor en silencio.
Descubrí lo simple que es amar, que es enamorarse de alguien, descubrí que mientras más guarde mi corazón más podré amar a mi ayuda idónea. Amar es soñar, es vivir una vida juntos, es locura, es aventura, es caminar juntos de la mano, viendo el atardecer, es disfrutar hasta ver una mariposa posarse sobre una flor. Es construir un mundo! Es pasión, dulzura, simpleza, es establidad.
