Papi! Mi superhéroe por siempre...


Tal vez no rcuerde bien la primera vez que te vi, sólo sé que fue en un cuarto de La Maternidad Carid (hoy Hospital de la Mujer), hace 18 años!
Desde antes que viniera al mundo vos ya estabas ahí, comprando Cajitas Felices para que cuando yo naciera tuviese ya una colección enorme de muñequitos de Ronald Mc Donald, y la pajarita.

Lo preparabas todo! Cada año que vivía me dejaba hermosos recuerdos a tu lada.

Y es que me conocías tanto! Jamás podré olvidar nuestras tardes en Cemaco eligiendo barbies y muñecas, que más tarde alegrarían hasta la peor de las tardes de aquella infancia.
Conocías todo de mi; sabías que la mejor medicina para no marearme cuando ibamos a la finca en San Carlos (eh de admitirlo, nunca me gustó ir ahí) era pasar a la Pops por un MilkShake de Fresa mmmmm!

Era tan divertida mi infancia si estabas vos ahí.......


Yo amaba ir a visitarte al trabajo; y jugar a ser tu asistente. Adoraba tus historiaas de política y presidnetes, o que en período de elecciones me pusieras una camiseta de aquel partido político y fuéramos a hacer bulla por las calles.

Es inevitable, de mi rostro brotan sinceras lágrimas de amor por vos mi padre... Cada etapa de la vida que pasaba la pasaba con vos; como aquellos años cuando me montabas en caballos, aunque tu pasión por estos ecuestres no la heredé, diferimos en eso padre mío....

Aprendí a amarte tal y como eras, a amar tu panza, tus cachetes, a jugar con tus anteojos. Yo sabía sacar de ese serio rostro la más tierna sonrisa.

Te abri mi corazón para que cuidaras de él, has hecho un buen trabajo; porque ha sido infinito el amor que me has dado, ha sido taaaaaanto, y aunque ya no soy aquella niña de rubios rizos que caminaba segura de tu mano, sigo siendo tu bebé, quien trata de agradarte cada día con lo que hace.

Debería pedirte perdón por cada cana verde que te he sacado, por elegir el periodismo y no química como vos querías. perdón por pedirte tantas cosas, por pedir que me dieras algo que nunca te dieron a vos.

Mi superhéroe, quien me ha acompañado siempre, quien me cuidó y veló por mi cuando estaba internada en el hospital.

Un héroe que envejece, pero que será recordado por su hija toda la vida.

SI volviera a nacer te escogería como mi papá, con todos tus errores que se vuelven polvo ante tantas virtudes; porque me he dado cuenta que Dios te hizo a mi medida; y es tan así que si te fijás te darás cuenta a simple viste que tu única hija mujer se parece demasiado a vos....


Papi, mi papá, mi superhéroe, a quien le debo tanto. Y a quien amaré toda mi vida.


Es un honor poder llevar tu apellido y ser tu hija ;D


Te amo!

Y feliz cumpleaños, espero celebrarte muchos cumpleaños más.... Dios te cuide!
Martes 14 de Julio, 2009