Y llegaron los 18!!

Y llegaron los 18, y trajeron una nueva etapa en mi vida...

Había esperado este día 18 años, había soñado con ser mayor de edad; con poder tomar más decisiones, con sentirme más "libre"... Pero si de algo me di cuenta hoy es que una cédula de identidad no demuestra cuanta madurez tenga una persona, y ahora que digo esto es inevitable pensar en todo lo que ha sucedido estos años atrás...

Tantas cosas, que me sería imposible resumirlas! Tantas personas que de volver a nacer anhelaría conocer de nuevo...

Nunca, jamás imaginé que llegaría a ser cristiana, que soñaría con casarme o predicar frente a miles de personas. Lo admito, nunca creí que llegaría tan lejos!

Son sólo 18 años, en los cuales he reído y llorado, eh soñado y me he caído de la nube en la que estaba.
¿Qué ha sido de mi vida? Mmmm esa es una pregunta extensa de responder; pero voy a ir por partes.

De niña soñé con ser astronauta o modelo, creía que llegaría a la luna. Tal vez no literalmente, pero he llegado lejos, estoy en mi propia luna, una luna que brilla y no se cansa de resplandecer!

Y llegó el periodismo, y me cautivó, e hizo que me apasionara. Muchos dirían: elegiste el peor gremio, la peor carrera. Muchos no han creído en mí, pero la clave ha estado en que yo sí creo en lo que Dios me dio, en que puedo si quiero.

Como techera prácticamente nadie me ve futuro: "Nohe, vos ni agarrar un martillo sabés". Debo confesarlo, no sé! En mi vida me he embarrialado por hacer bien a alguien, pero la vida me ha dado tantas vueltas; y en esta última vuelta que me dio llegué a eso, al Techo, a enamorarme de una ONG, y aunque aún no he vivido nada ya me considero techera!
Es increíble pensar que a esta edad empezaría a grabar un programa de TV, que tendría trabajo como columnista de opiniones en una revista; que entrevistaría a pastores de otro país, que iría hasta Zapote a conocer un amigo del msn; que un amigo vendría a la igle a conocerme!


¿Qué si da la vida vueltas? Síííííí! Muchas, hoy estoy acá escribiendo para mi, mañana estaré trabajando en CNN o siendo vocera de una ONG!


Como diría una canción: hay que correr el riesgo de levantarse y seguir callendo. Estoy segura que el éxito que he tenido (aparte de Dios) ha sido por soñar, por luchar, por creer que hay algo más para mi, que mientras más trabaje más lejos llegaré.

Mis 18 años! El inicio de una nueva etapa en mi vida, más responsabilidades, más ventajas también, espero seguir viviendo cada día al máximo, conociendo gente que me sirva de apoyo, y que me aliente a soñar.

Gente de la cual aprendo cada día más y más... Es vital para mi agradecerles, y aunque como diría una amiga mía; yo no soy el ser más cariñoso del mundo, pero acá hay algo que necesito decirles:

Mami y papi: eeee bueno aparte de las canas verdes que les he sacado, he aprendido demasiado de ustedes, directa o indirectamente han sido mi apoyo siempre, quienes han decido soñar conmigo por más absurdos que parecen mis sueños a veces. Love uuuu :*

Natha, Jenni: mis pas! jeje gracias, en serio gracias, de ustedes he recibido amor, apoyo, sabiduría, regaños incluso, pero todo ha sido para bien, bendito sea Dios por ponerme una cobertura como ustedes, los quiero demasiado :)

Débora: bueno mop jajaj ok ya sé, no soy la dulzura hecha amiga pero créame que ud ha sido como una hermana, la que no tuve biológicamente. Amo compartir mi closet con ud mop, amo enseñarle a decir las pachucadas que aprendo diariamente yo, amo quedarnos hasta tarde hablando en mi cuarto, Mi compañera, mi amiga de aventuras y loqueras. Gracias ;D

Glo: amore mío! Vos, mi amiga, mi compinche, todo jajaj te quiero corazón de fresa, gracias por ser parte de mi, no sé que haría sin tus consejos de moda jajaj sos un amor mi corazón, de mi salen las más dulces palabras para vos; aunque te me vas casar bueno :( jajaj gracias x estar ahí siempre, por dejarme quererte, sos la mejor! Te juro que cada día aprendo algo de vos loca! (no babis, a vos no voy a decirte pachucadas ;D jejej)

Ale, Mariajo, Álvaro, Rebek, Mariana, Ema, Nati, Katherine: awww mis hijos jajaj los quiero tanto en serio, gracias por existir, son el mejor regalo de cumple.

Techeros: jajaja bueno que puedo decir, gracias por enamorarme de "eso que llaman EL TECHO!" jajaja Vos Aaron en especial, con vos me he dado cuenta que un cristiano puede sobrevivir en el Techo. :D

Pablo Vargas: eee jeje gracias a vos tengo blog jajaja gracias por tus críticas y ayudas ;D Igual aún no te conozco, pero aún así he aprendido demasiado de vos; del talento que tenés para escribir. Me acuerdo una vez que Aaron me dijo que me metiera en tu blog, lo hize y me quede como en shock. Sos un éxito!

Alejandro: vos mi corazón de Limón, aunque no sé porque te digo así si sos el hombre más dulce que he conocido! A vos te debo tanto, gracias por hacer que la U sea tan divertida, que den tantas ganas de ir! Grax por enseñarme a disfrutar hasta una paleta de corazón, eeeeee grax x estar ahí, viviendo en este misterio (que por cierto me encanta!) ! Vos y sólo vos! Sos demasiado especial, demasiado DULCE (no me canso de decírtelo), aunque seas tan reservado, sos un libro abierto para mi :) corazón de limón y chocolate! Tqddddddddddd.
Edu, Pau, Al, y LuisMa: mis amigos uuuuuuuuu los quiero tanto! Grax ;D
Hilary y Pizza: eeeeee los quiero dem "minis"
Naty Castro: mmm bueno, tal vez a ud no la conozca dem pero sé que si Dios la puso este tiempo en mi vida es por algo. Ud me refleja dulzura ;D
Yo sé que nos va ir próximamente súper bien como líder y ovejita jaja tqmmmmmmmm
****Gracias a todos los que se acordaron de este día*****
Gracias por los regalos, las serenatas, las llamadas, los msjs, los comments, las invitaciones a lugares que posiblemente nunca vaya a ir, las rosas, chocolates, skittles, helados, todo! Gracias! Gracias por hacer del tan ansiado cumpleaños #18 algo simplemente perfecto!

PD: Y ahora a esperar que se vengan los 19! wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
6 Responses
  1. Hila!!!! Says:

    U have a gift minis, what u write, it actually makes me want to read it, cause I know it's gonna be interesting (más si está mi nombre ahi)jaja!!
    No en serio, grax a ud xq aunq no llevemos mucho de conocernos (aunque a veces siento que si, ya su mama y mi mama...u know) con estas odiseas para dar Gal y todo, me he dado cuenta que x mucho tiempo le estuve pidiendo a Dios una persoa con la cual trabajar fuera divertido, emocionante, pero como ya sabemos Dios es perfecto, no solo me trajo una persona con esas características, sino a UD, alguien con quien me siento desafiada, a ser mejor, a "ponerle" para estudiar una predik o dar gal (porque debo de confesarle, cuando a mi solo me llegaba una persona, no daba Gal) y el hecho de haberlo dado en mi cuarto o sea fue asi cmo "wow", en ese momento me di cuenta que tenia una minis con pasión, que no importa si son 1458 o 7 o 1 persona la que vaya, siempre tiene algo para dar, algo x decir, y es xq hay mucho en su corazón y aunque toda esta dedicatoria es dem hermosa...se que el papel (o en este caso la web) se queda corta para expresar el gran amor que hay en su corazón.....
    quizás yo no sea tan buena escribiendo con ud, pero me dan ganas inclusive de escribir, y lo que ahora puedo decir es que GRACIAS, x hermosas palabras que llegan hasta el corazón, xq aunque quizás diga "no fue gran cosa lo que escribí de uds" 3 palabras de su corazón valen Mil...
    La quiero mucho minis y espero que disfrute mucho sus 18 y todos los que le esperan en CRISTO...Love ya!!


  2. Awwww minis! Casi llro! (lloré de hecho) que bella!!!!!!!! la amo montones!


  3. Glo Torre Says:

    Mi corazoncito! Mi intento fallido de hippie! Mi chica CNN! ayyy Nohe que bella en serio ti amo! Yo mariquié leyendo eso.
    Sabe que tal vez no lo digo muy a menudo pero ud es como mi otra parte, mi mejor amiga de todos los tiempos, yo sé que la voy a ver llegar lejos. Lo que asombra es que now la estoy viendo llegar lejos. Nohelita yo siempre supe que ibas a ser escritora mi corazoncita hahah me alegra ser parte de su vida... Me alegra tenerla cerca mío! Te quiero amore!
    Te quiero demasiado. Pienso en vos y se me vienen 4 palabras: periodismo-arte-pasion-locura!
    Mi dulce corazón! te quiero babis! Mi ahora pachuquis jiji ti amo! ( a lo italiano)


  4. Unknown Says:

    Feliz Cumple!! usted Es una bendicion para mi vida y le agradezco mucho al señor por tenerla como hija espiritual...
    Declaro que todos sus sueños se cumplen en el señor!!
    LA QUIERO MUCHO!!


  5. Alejandro Betancourt Tianni Says:

    Nohelia Hidalgo Rodríguez... Qué podré decir yo de vos...
    Era sábado, hacía calor, vos andabas con aquel collar que parecen chicles y me dan ganas de comérmelo!
    Nohe, desde que yo te conocí quede "perplejo" (iiiii ya aprendí a usar tu palabra!). Perplejo de conocer a alguien con tantas aspiraciones a futuro, y tantas metas. Son 7 meses que llevo de saber de vos! Y en 7 meses me has dejado callado. Luchás y luchás, una vez me dijiste: Ay Ale, yo escribo pero ni soy buena, es como mi manera de gritar en silencio! Y ahora pienso: Oh Nohe más monga!----- ud no es buena, es excelente! En todo lo que hace, excelente amiga, excelente compañera dl misterio, excelente periodista, excelente persona, simplemente excelente en TODO lo que hace.
    Dulce (aceptelo babas), alocada, de todo sos! Tambien para mi sos un libro abierto! Una mujer, que yo tuve el privilegio de topármela en la vida!
    Sabe que ud me deja sin palabras, sin aliento, es demasiado rajado conversar con ud!
    Las tardes de óreo son el mejor invento de mi vida.
    Querer es poco (amar es mucho segun vos) pero yo no sé, la quiero demasiado, a veces pienso q la amo (aunq c enoje) no sé! Sólo sé que la admiro babitas, por ser quien es, por atreverse a retar al mundo, por inspirar!
    Mi corazón de limón, para mi tambien sos: vos y sólo vos!
    Dulce como la miel es lo que sos!
    Te quiero demasiado, loca! Gracias a Dios por crearte ;) y feliz cumpleaños mi cielo!!!! Espero sigás comiendo skittles :*


  6. Pablo Vargas Says:

    Hola amiga! Esto es lo maravilloso de la literatura, poder conocer gente sin siquiera haberlo visto, todo a traves de un pedazo de papel y unas cuantas líneas.

    Me alegro mucho por tu cumpleaños, por todos tus sueños, y cada uno de tus anhelos, sigue creyendo, y nunca le aflojes en tu camino a seguir adelante, gracias por tomarme en cuenta en tu lista de dedicatorias.

    Cuidate amiga, un abrazo!