27 de Junio, Día Mundial del Periodista!


Obviamente esta es una fecha que no puede quedarse sin ser tomada en cuenta. Hoy es mi día! El día de los periodistas! Eh de confesar que ni siquiera sabía que existía este día, pero bueno, honor a quien honor merece!

Y es que la labor que desempeña un periodista en la sociedad es tan básica como la de un médico.

Nosotros tenemos la obligación de llevar la verdad siempre, a pesar de lo que sea, de combatir el amarillismo (eso sí que suena utópico), de ser "los comunicadores de la Nación".

Definitivamente tengo mucho que decir del periodismo, para nadie es un secreto que es ésta la razón por la cual existe este blog, y que es además una de las pasiones que me desvela!

El periodismo... Manchado con sangre de aquellos que comprendieron que esto es más que una simple profesión, es un estilo de vida que implica compromiso y entrega, porque sí, son muchas las horas que se gastan en esta labor, muchas las cosas de las que uno se pierde, porque son interminables los minutos que gasta un periodista trabajando; son madrugas sin dormir porque hay que quedarse redactando... Imagino el momento en el que pueda llevar mi periodismo y mi visión de mundo a la realidad... Wow! Cómo lo espero!!!!

No voy a escribir la historia del periodismo, porque creo que no a muchos interesa pero en fin, Feliz Día Mundial del Periodista!

Feliz Día a quienes como yo elegimos esto para el resto de nuestras vidas ;D