AUXILIO! Me hice cristiana!!


Hace 3 años atrás, algo así, llegó a mi vida lo mejor que he conocido. Me hice pandereta, la cosa va más a llá de religiones, de doctrinas falsas o de cualquier cosa que la sociedad haya inventado para dividirnos aún más de lo que de por si ya estábamos. Igual eso no importa, siempre va a existir alguien x desgracia tratando de causar división, es un hecho, es utópico pensar que es diferente! Pero en fin, cuando Cristo llegó a mi vida supe que todo sería diferente, yo iba a ser diferente!! Y sí así fue, pero AUXILIO! y mi vida social? Y mis "amigos"? Y las fiestas, y el ambiente en el que vivía?

Eso también cambió, y aunque pensaba que me quedaría sola, aburrida, viendo como mi juventud se iba ir, y yo ahí.. ¿Sola otra vez? ¿Sería ese mi destino? Nooooooooo!! Cuando dije que todo cambió, fue para bien! Empezé a conocer gente nueva, que caminaba en la misma dirección que iba yo, gente de bendición que sin lugar a duda iba a avivar el fuego que de por si ya estaba naciendo en mi. Mi nueva vida social era mejor que la que tenía antes; fiestas, salidas todos los finde, congresos, visitar otras congregaciones, dem rajado!!!

Si escogí este tema es porque muchas veces, cuando nos encontramos viendo los toros desde la barrera (me refiero a que cuando no somos cristianos y vemos desde afuera el mundo de los crsitianos...) pensamos en que la vida de un cristiano es totalmente un bostezo, demasiado aburrido, cero fiestas, cero salidas, cero diversión! Pero después de 3 maravillosos años me he dado cuenta que es totalmente diferente! Aburridos????? Noooooooo eso jamás!! Hay fiesta hay todo lo que querás que haya, nunca en mi vida eh sido tan feliz ni he conocido tanta gente como ahora. No hay que temer, no hay que pedir AUXILIO! Que la vida recién empieza, empieza lo mejor.. Hay vida social, por supuesto! Es el momento en el que te das cuenta que cada cosa tiene sentido de ser! Todo, hasta lo más mínimo!!!!!!! La vida social no significa bares, discos, guaro, borracheras, sexo desenfrenado! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Yo encontré mi vida social en mi mundo, mi dependencia en Cristo, pero sí, una vez grité: AUXILIO! Me hice cristiana..
2 Responses
  1. Pablo Vargas Says:

    Bien señorita. Buen post. Ser pandereta es solo el comienzo...un camino cuesta arriba con una excelente vista. Saludos!


  2. Anónimo Says:

    Sabe Nohe como le dije ya anteriormente,para eso no tengo palabras esta dem lindo.Y preparese porque viene un gran proyecto para ud como periodista.