Ayyy mami lo que siempre necesité saber, lo aprendí de vos!


Aunque no soy muy buena leyendo los mails que me mandan (creo que sólo los del facebook abro!) este definitivamente me sacó las lágrimas de la risa; y es que me acordé de mi mamá y algunas de sus típicas frases como esta: guardá las lágrimas para cuando yo me muera! jajajaj :D espero que a ustedes también les cause gracia


1. Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO : 'Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de limpiar!!!'2. Mi mamá me enseñó RELIGIÓN : 'Mejor rece para que le salga la mancha a la alfombra'
3. Mi mamá me enseño LÓGICA : 'Porque yo lo digo, por eso... y punto'

4. Mi mamá me enseño PREDICCIONES : 'póngase ropa interior limpia y sin rotos por si tiene un accidente'

5. Mi mamá me enseñó IRONÍA : 'Siga llorando por nada y le voy a dar una razón para que llore'

6. Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO : 'Guarde esas lágrimas para cuando yo me muera'
7. Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS : '¡Cierre la boca y coma!'

8. Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO : 'Mire el mugre que tiene en ese cuello'

9. Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD : ' Se va a quedar sentado hasta que termine la sopa'

10. Mi mamá me enseñó METEOROLOGÍA : 'Parece que un huracán pasó por su cuarto'

11. Mi mamá me enseñó PARADOJAS : 'Le he dicho un millón de veces que no exagere'

12. Mi mamá me enseñó MODIFICACIONES DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO: 'Está igualito a su papá'

13. Mi mamá me enseñó ENVIDIA Y MATEMÁTICAS: 'Hay millones de niños menos
afortunados en este mundo que no todos tienen padres tan maravillosos como usted '

14. Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA: 'No me rezongue, cállese y contésteme: ¿Por qué lo hizo?'
15. Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: 'Me vuelve a contestar así y le estampo los dientes en la pared'


16. Mi mamá me enseño de PERIODISMO: Andá a averiguar quien hizo eso!





GRACIAS MAMI!!!!! ;D