Escribir sobre mí... Qué difícil!!

Anoché soñé que estaba en una clase de Redacción y Ortografía. El profesor nos pidió imaginarnos que éramos otra persona que acaba de conocer a quien uno es. Es decir, me tenía que imaginar que conocía a Nohelia, y que éramos lo suficientemente amigas como para poder redactar que había sido de su vida. Dios bendito! Tengo que escribir acerca de mí misma :S Mi redacción debía contener estos puntos: fortalezas, debilidades, qué irradia, canción que podría describirla, algo que se parezca a ella, donde la veo en 10 años, para qué creo que nació, cosa que más admiro de ella, algo que no entiendo, etc. Y esto fue lo que escribí. Bueno Nohe y yo llevamos 18 años de conocernos, pero sólo 3 de ser amigas. He visto su vida desde que nacimos. Recuerdo sus rubios colochos, su coqueta manera de ser cuando era niña, sus barbies y muñecas. De niña era dulce, tierna, buena, y muy paciente; sin embargo siempre supo como conseguir lo que quería. La he visto hacerse mujer, pasar de ser una simple adolescente a una joven. Incluso ví el momento en el que decidió qué quería en la vida. creo que sus mayores fortalezas se resumen en que es quien es, simplemente ella, simple y a la vez tan compleja. Tan femenina, y aventurera. Pensando siempre hacia adelante, constante, atarantada, y hasta un poco "soplas". Sociable, le habla a quien sea. A pesar de su verdaderamente difícil carácter siempre tiene una sonrisa escondida para regalar. Protectora, detallista, sabe ver más allá del alma. Un poco atrevida a decir verdad. Y sus puntos débiles mmm alegona, perfeccionista, a veces empieza algo y lo deja botado. Ve demasiado al futuro. Espera demasiado de los demás. Confiada, terca, incluso medio majadera. No sabe controlar su temperamento. Habla demasiado. Está demasiado loca. Es demasiado raro pensar en cómo es Nohe. Es contradictoria a la vez. No es de las que se derrumban fácilmente. Es fuerte, pero siento que a veces eso es simplemente una coraza. Lo niega, pero muy en el fondo es una persona dulce. No muy cariñosa, pero tiene mucho amor para dar. Dice no ser cursi, pero se desahoga redactando. Se niega a vivir cosas que necesita. Guarda el corazón para no salir herida. Dice ser inmune al "enamoramiento" en estas edades, mas puedo asegurar que vive enamorada de alguien que aún no llega. Dura y a la vez tan sensible. Arriesgada, de las que no les importaría hacer el ridículo más grande con tal de defender sus ideologías. Nunca pensé que algún día Nohe pensaría en como ayudar a combatir la pobreza extrema, admiro ver que ha cambiado, y ha llegado lejos. Y ¿qué me irradia? No sé, ganas de saber más de ella, de descubrir los misterios de su alma. Me irradia éxito, lírica. Algo diferente tiene ella a las demás. Y la canción... Déjame entrar de Diego Torres... "xq si tu alma está triste, muy triste estará la mía"... En diez años definitivamente la veo como una de las mejores periodistas del país. Sí! Nació para ser comunicadora :) La veo en radio, en tv, y escribiendo en el mejor periódico del país. Siendo vocera de una ONG. Tantas cosas puedo esperar de ella!! Admiro que no descanse hasta ver sus sueños cumplirse. Admiro ver que da su vida en todo lo que hace, apasionada! No entiendo por qué muchas veces niega lo que siente, como queriendo ocultarlo. Pero lo que más me alegra de Nohelia es que desde hace tres años ella y yo somos amigas, nos llevamos bien, hemos aprendido a querernos... Eso pienso de mí misma. Me alegra poder ser mi amiga, me alegra tener seguridad en quien soy!