Se nos viene la colecta!


Se nos viene la colecta!!!

En cuestión de mes y medio aproximadamente 600 jóvenes estaremos recorriendo las principales calles del Área Metropolitana (incluido este año la bella de ciudad de Grecia) recolectando dinero para construir viviendas dignas.

El 16% de la población costarricense vive en condiciones de pobreza extrema. Dichosamente ud y yo no pertenecemos a ese porcentaje.

Cada día me levanto, tengo ropa limpia que ponerme, y comida para desayunar; tengo también plata para comer en la u, pagar pasajes y hasta "ahorrar".

Estoy segura que su realidad es muy parecida a la mía. Pero tristemente no todos cuentan con semejante dicha.

180000 personas sobreviven con menos de mil colones diarios; mientras usted y yo gastamos dicha cantidad en cualquier cochinada.

La biblia dice en un pasaje: ...que nadie tenga en poco tu juventud... Y a partir de esto creo que como jóvenes que somos podemos cambiar la triste realidad de nuestro país!

¿Cómo hacer esto? Simple! Un Techo para mi País es una organización no gubernamental liderada por jóvenes universitarios, como ud y como yo, que se encarga de llevar una respuesta a quienes simplemente no tienen más opción que sobrevivir en un precario. Sin embargo El techo necesita más voluntarios! No somos suficientes. Si ud quiere hacer algo para cambiar la cruel realidad de nuestro país puede colaborar haciéndose voluntario del Techo.


Puede colaborar también con ayuda económica, donando mil colones a cada persona que vea devidamente identificada!!
La colecta se estará llevando a cabo los días viernes 18 y sábado 19, y mi "comitiva" y yo estaremos recogiendo en los principales puntos de Grecia...

Y nuestro lema: Por una Latinoamérica sin Pobreza extrema!!!
PROHIBIDO DETENERSE!!! Porque sí se puede!!!